Nosotros

Nuestro concepto surgió por una necesidad, la queja de no obtener físicamente los resultados esperados, a pesar de todo el esfuerzo realizado. Pero no queríamos restarle importancia al hecho, sino generar un cambio, y para eso debíamos retar los mitos comunes sobre nutrición, dieta y ejercicio
 

De esta búsqueda por información, aprendimos no todo lo que uno lee es cierto:

  • No existen regímenes de alimentación milagrosos, las famosas “dietas de un mes” suelen no funcionar, pues surge el aburrimiento y la desmotivación tras repetir platillos durante toda una semana.

  • La actividad física, si bien es un elemento para conseguir un estilo de vida saludable, no puede actuar por sí sola. La famosa idea de “ir al gimnasio es más que suficiente” suele tener efectos secundarios, pues al no ingerir los alimentos adecuados, sólo se pierde músculo.

  • Los “temidos” carbohidratos son necesarios para tu cuerpo, constituyen una fuente de energía. Sin embargo, su consumo depende de un buen manejo en las cantidades, así como de su combinación en tus comidas.

 

Tras varias pruebas, intentos e incluso experimentos de degustación, en 2016 abrimos nuestras puertas al público, estableciéndonos como una empresa orgullosamente mexicana con un propósito: formar parte de una transición positiva en la vida de nuestros clientes hacia un estilo más saludable y dinámico, sin las complicaciones que surgen al tratar de cambiar. Cada cuerpo es distinto, y quienes confían en nosotros no son sólo una cifra, pues adaptamos nuestros productos a los gustos y exigencias de cada persona.

NForma desea solucionar un problema que nos ocurre a todos: “¿Cómo puedo comer sano, si no tengo tiempo para organizar mis comidas?”. Sabemos que el día a día puede convertirse en algo agotador, dejándote sin la energía para modificar tus hábitos alimenticios, y ni hablar de planear tus comidas para toda la semana. Por eso, nuestra empresa ha sido creada bajo la idea de que puedes nutrirte sin perder tiempo, ya que nosotros lo hacemos por ti.

Nuestra misión es concentramos en una promesa: Hacer posible tu sueño de mejorar tu salud, tu estado físico y tu alimentación, sin el estrés que significa realizar listas de supermercado, comprar alimentos sin conocer su origen, medir porciones y cocinar comidas que pueden llevar más de una hora en su preparación. El ritmo de vida en el presente es más agitado que nunca, por lo tanto muchos pueden descuidar su meta de comer nutritivamente; NForma tiene como función quitarte el peso de controlar ese aspecto, pues nuestro equipo tendrá todo en su medida.

Nuestra identidad muchas marcas hoy en día apuestan por proveerte una alimentación sana, pero en NForma no buscamos solamente eso, sino también conocerte. Nuestros clientes son parte de nuestra vida, en ellos basamos nuestro esfuerzo, y nuestra identidad se construye con sus historias. Cada razón para comer balanceado y sano es diferente, y queremos enfocar nuestra atención en cada una; evitando descuidar tus preferencias y entrando en tu estilo de vida.
 

 

Nut. Pilar Martinez
 

Licenciada en Dietética y Nutrición con +15 años de experiencia en Nutrición Clínica en consulta privada (Diabetes, Hipertensión Arterial, enfermedades Cardiovasculares, Enfermedades Renales, Transplantes, entre otros , así como control de peso). Experiencia en elaboración de menús para CENDIS (Centros de Desarrollo Infantil) y comedores industriales. Cursos y clases de cocina saludable con marcas y chefs reconocidos. Colaboró en la Industria de Alimentos haciendo programas de salud, elaboración de menús a comedor de personal, organización de eventos de salud y material de promoción. Maestría en Administración de Negocios y Mercadotecnia así como un Diplomado en Health Marketing.

Ing. Claudia Mijangos

 

Ingeniero Industrial con MBA (Maestría en Negocios Internacionales), + 9 años de experiencia en la Industria Farmacéutica,  en la alineación de las estrategias de la cadena de abastecimiento. Especializada en proyectos de lanzamiento de nuevos productos, desarrollo de empaques de acuerdo a la Regulación en México (COFEPRIS) para cumplir con los máximos estándares. Conocimiento de APICS para la certificación en la cadena de suministro, desde el manejo de proveedores, inventarios, importaciones, hasta la disponibilidad del producto.

Cheff. César Ramirez Estrada

Emiliano Zapata 11,

Coapa, Villa Lázaro Cardenas, 14370 Tlalpan,

CDMX

Valoración Nutricional Subjetiva 

Cuestionario de bienvenida NForma

Contáctenos

 

55 2855 5271

55 4403 7808

ventas@nforma.fit

info@nforma.fit

Todos los derechos reservados l NForma Nutrición & Fitness