¿Que significa KETO?

La dieta Cetogénica, conocida también como dieta Keto, te ayudará a reprogramar tus genes y a devolverles la configuración original adaptada a quemar grasa y cetonas. La cetosis es un estado de eficiencia metabólica en el que el cuerpo es capaz de quemar energía en forma de grasa corporal.

Las cetonas son una fuente de energía calórica del cuerpo que el cerebro, el corazón y los músculos utilizan del mismo modo que la glucosa.

Se producen en el hígado como un producto derivado del metabolismo de las grasas cuando, debido a la drástica reducción de los carbohidratos en la dieta, la insulina, el azúcar en sangre y los niveles de glucógeno hepático son muy bajos.

Un nivel de cetonas en sangre de 0,5 milimoles por litro (mmol/l) representa el inicio de un estado leve de cetosis nutricional. Los beneficios terapéuticos de la quema de cetonas mejoran en un nivel de 3.0 mmo/l, aunque tener parámetros entre 5.5 a 1.5 mmol/l puede ser adecuado.

De acuerdo a los estudios realizados por el Dr, Stephen Phinney y el Dr. Jeff Volek, la dieta cetogénica o keto puede mantenerse por periodos prolongados de tiempo y convertirlo en un estilo de vida saludable en combinación con el ayuno intermitente y actividad física. 

Emiliano Zapata 11,

Coapa, Villa Lázaro Cardenas, 14370 Tlalpan,

CDMX

Valoración Nutricional Subjetiva 

Cuestionario de bienvenida NForma

Contáctenos

 

55 2855 5271

55 4403 7808

ventas@nforma.fit

info@nforma.fit

Todos los derechos reservados l NForma Nutrición & Fitness