Misión

Nuestra misión es concentramos en una promesa: Hacer posible tu sueño de mejorar tu salud, tu estado físico y tu alimentación, sin el estrés que significa realizar listas de supermercado, comprar alimentos sin conocer su origen, medir porciones y cocinar comidas que pueden llevar más de una hora en su preparación. El ritmo de vida en el presente es más agitado que nunca, por lo tanto muchos pueden descuidar su meta de comer nutritivamente; NForma tiene como función quitarte el peso de controlar ese aspecto, pues nuestro equipo tendrá todo en su medida.

Acerca de

Nuestro concepto surgió por una necesidad, la queja de no obtener físicamente los resultados esperados, a pesar de todo el esfuerzo realizado. Pero no queríamos restarle importancia al hecho, sino generar un cambio, y para eso debíamos retar los mitos comunes sobre nutrición, dieta y ejercicio
 
De esta búsqueda por información, aprendimos no todo lo que uno lee es cierto:

    No existen regímenes de alimentación milagrosos, las famosas “dietas de un mes” suelen no funcionar, pues surge el aburrimiento y la desmotivación tras repetir platillos durante toda una semana.

    La actividad física, si bien es un elemento para conseguir un estilo de vida saludable, no puede actuar por sí sola. La famosa idea de “ir al gimnasio es más que suficiente” suele tener efectos secundarios, pues al no ingerir los alimentos adecuados, sólo se pierde músculo.

    Los “temidos” carbohidratos son necesarios para tu cuerpo, constituyen una fuente de energía. Sin embargo, su consumo depende de un buen manejo en las cantidades, así como de su combinación en tus comidas.

Tras varias pruebas, intentos e incluso experimentos de degustación, en 2016 abrimos nuestras puertas al público, estableciéndonos como una empresa orgullosamente mexicana con un propósito: formar parte de una transición positiva en la vida de nuestros clientes hacia un estilo más saludable y dinámico, sin las complicaciones que surgen al tratar de cambiar. Cada cuerpo es distinto, y quienes confían en nosotros no son sólo una cifra, pues adaptamos nuestros productos a los gustos y exigencias de cada persona.

NForma desea solucionar un problema que nos ocurre a todos: “¿Cómo puedo comer sano, si no tengo tiempo para organizar mis comidas?”. Sabemos que el día a día puede convertirse en algo agotador, dejándote sin la energía para modificar tus hábitos alimenticios, y ni hablar de planear tus comidas para toda la semana. Por eso, nuestra empresa ha sido creada bajo la idea de que puedes nutrirte sin perder tiempo, ya que nosotros lo hacemos por ti.

Martha Ramírez

“A mi hermano iban a enviarlo a diálisis, ese era el diagnóstico que le habían dado hace un mes; le echó muchas ganas y se integró a NForma para una buena nutrición. Hizo sus análisis y el lunes pasado, le dijeron que estaba en buenas condiciones y que no iba a haber necesidad de diálisis. Les estoy muy agradecida y mi hermano muy contento, ¡Gracias NForma!”

Laura T.

"He pasado por varias dietas y siempre terminaba aburrida y desesperada por no saber que más cocinar. Cuando fui a consulta con la nutrióloga de Nforma me sorprendió la cantidad de alimento que podía comer . Llevo un mes con el plan y he bajado más de 4 kilos, aún me faltan aproximadamente 12 kilos pero sé que lo voy a lograr".

Jorge B.

"En la secundaria empecé a subir de peso y bajo mucho mi autoestima, hacía dietas de moda pero sin ningún éxito. Actualmente estoy en la prepa y me decidí a bajar de peso pero de forma saludable, encontré NForma y ahora que tengo exactamente lo que tengo que comer siento que es mas fácil llevar mi dieta".

Emiliano Zapata 11,

Coapa, Villa Lázaro Cardenas, 14370 Tlalpan,

CDMX

Valoración Nutricional Subjetiva 

Cuestionario de bienvenida NForma

Contáctenos

 

55 2855 5271

55 4403 7808

ventas@nforma.fit

info@nforma.fit

Todos los derechos reservados l NForma Nutrición & Fitness